domingo, 19 de abril de 2009

...EN UN CUARTO DE HOTEL...


Viernes 17 de Abril de 2009...

Una vez más volvió a pasar,otra vez volvía a quedar con un perfecto desconocido en busca de una noche placentera y desenfrenada...

Lo conocí en una pagina de perfiles,en su nick tenia puesto qué el próximo fin de semana (es decir,este)estaría en Almería,ya qué el y sus amigos,con los qué vino son de Madrid,me gustaron sus fotos y le mande un mensaje qué el no tardaría en contestar...

Hablamos tan solo un par de veces por messenger antes de conocernos en persona,y llegó el momento,cojo el bus y me planto en Almería,al poco de bajar recibo un sms,es el ,están en "eL BichO"un pub qué esta en pleno epicentro de la noche almeriense,eso me gusta,no le va el ambiente,siempre los chicos qué no han tenido predileccion por el ambiente han solido ganar 10 puntos en el mismo momento en qué yo lo he sabido,me gusta qué la gente no haga de su sexualidad un modo de vida sino una parte más de sus vidas y qué no tengan qué salir por sitios de ambiente en este caso,para pasarlo bien...

Llego a "eL BichO" y lo llamo desde la puerta al móvil para qué salga,y de pronto allí estaba el,tan guapo o más qué en fotos,mi vista se perdió en sus carnosos labios,no lo pude remediar,le di la mano y dos besos y nos dispusimos a entrar,allí estaban el resto de sus amigos,yo estaba muy cortado pues no iba a conocer a una persona esa noche sino a 6 personas,...nos presentó y me dispuse a pedirme una copa,y empezamos a charlar entre el y yo...

Después de ese garito iríamos a "Caramelo"una discoteca en pleno centro también y lugar de moda ahora pues esta recién inaugurada,hace apenas dos semanas qué abrieron,subimos a la segunda planta y el no deja de mirarme y me dice en una de esas ocasiones"ay que ver,que no me sostienes la mirada..." yo le sonrió,bailamos y bebemos y cada vez me voy soltando más y más,ya empiezo a rozarme con su pantalón aposta aunque disimulo haciendo qué es el efecto de las copas...me apetece llegar al hotel y comérmelo,pero no puedo decirle eso,porque el querrá disfrutar de la noche almeriense,ya qué no la conocía hasta ahora,y dice estar pasándoselo muy bien por los garitos qué estamos visitando...

La ultima parada sería en "Mandala",el quedo fascinado con la decoración de aquel exótico lugar, un par de copas más,algunos bailes...y cuando menos lo esperaba me susurraria al oido"¿nos vamos a dormir?"yo asentí con la cabeza,eran ya algo más de las cuatro de la mañana,nos despedimos de sus amigos y nos marchamos de allí...

En el hotel me besó nada más subir al ascensor,yo estaba deseándolo,al llegar a la habitación el beso se hizo más intenso y desesperado y nos empezamos a desnudar antes de echarnos en la cama,allí,tirados en la cama pasaron las horas...hasta que caímos en un sueño profundo...

Amanece...los rayos de sol logran llegar a mi a través de la ventana y me hacen despertar,lo miro allí durmiendo a mi lado,es la sensación de haberme ido a la cama con un perfecto desconocido una vez más,una persona a la qué no veré nunca más o ¿una amistad qué solo dura unas horas?...,el nota qué me muevo debido a la luz qué entra por la ventana y de pronto noto una serie de pequeños besos lentos y pausados en mi cuello y me excito y me lo nota y se aproxima con sus labios a los mios y comienza otra batalla de besos y algo más...

Allí,tirados en aquella cama de habitación de hotel,un desconocido y yo,me siento una puta que no cobra,que se compadece de sus clientes en estos tiempos de crisis qué corren...voy dejando mis besos por ahí tirados,en habitaciones de hotel,habitaciones frias y desapacibles...

"Embrasse-moi bien fort maintenant parce que toi,tu partiras très loin de d´ici.
Dis pas toujours :Baise-moi déjà,mais doucement..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario