jueves, 3 de diciembre de 2009

LA VUELTA...

¡He vuelto...!,¡he vuelto aquí!al mismo lugar qué un dia deje de lado tras cruzar la esquina e instalarme en Madrid.
¡Madrid!,ahora me suena a lejano,como si hubiese sido un sueño que quise alcanzar o tal vez un sueño con tintes,a veces,de pesadilla ...
Tras de mi muchos minutos,horas,días y vivencias sin sentarme en mi pequeña habitación,ahora pintada de azul añil,como esas casas que salpican con un poco de color el paisaje norteafricano en las películas...,en mi casa,con mi madre,la prolongación de mi cordón umbilical qué aún no me atreví a cortar,como me dijo una vez un amigo,no hay mejor definición para explicar lo qué me pasa con ella...y en parte el motivo de mi regreso,pero no,no quiero qué recaiga el peso sobre ella pues ella fue uno de los motivos qué me hicieron volver a casa pero no el único...
Ahora todo es distinto,han pasado muchas cosas en este tiempo,cosas buenas,algunas menos buenas también,pero todas son vivencias y parte de mi,nunca sentí qué mi tiempo fuese esfumandose tras de mi,y nunca lo sentiré,no,cada uno es el jefe de su vida y yo jamás me he arrepentido de los pasos qué he ido dando en ella...
"El futuro tiene muchos nombres.Para los débiles es lo inalcanzable.Para los temerosos,lo desconocido.Para los valientes es la oportunidad"
"Nos vemos en Madrid..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario