jueves, 14 de mayo de 2009

EL AMARGO RECUERDO...(1a Parte)

Corría el mes de Noviembre de 2001,Edu llevaba ya algún tiempo chateando con chicos de su ciudad en un intento de conocer amistades "homo"en su entorno más cercano,pues a sus 19 años todas sus amistades eran "heteros",amigos del instituto y algún que otro primo con quien salir de fiesta,y el,que siempre supo muy bien cual era su orientación sexual estaba dispuesto,ahora más que nunca, a adentrarse algo más en ese mundo a través de los chats.
Uno de aquellos días ,conoció a un tal Antonio mientras chateaba,tras varios días manteniendo conversaciones a través del pc,Antonio le propuso ir los dos de fiesta por el que por aquel entonces era el único pub de ambiente en aquella pequeña y tranquila ciudad,Edu contesto rotundo que no,que si quería tomarían un café,pero que el no quería siquiera conocer el mundo del "ambiente",pues anteriormente otro chico le había hablado muy mal de el.Dos palabras acudieron inmediatamente a su mente:"Cuarto Oscuro",la una apoyada por la otra,ayudadas mutuamente.
Aquel chico que tan mal le hablo de aquellos lugares en que se reunían los chicos como el,fue el que le explico en que consistía aquella habitación con apenas algo de luz,la que despedía la pantalla del televisor,televisor por el qué se visionaban películas XY,mientras en sofás,chicos desconocidos entre si se entregaban al placer carnal y la lujuria... una sensación de pánico le invadió al recordarlo...
"Esta bien,tomaremos café una tarde,yo te aviso!"le dijo Antonio por teléfono pues la tarde anterior intercambiaron sus números de móvil.
"De acuerdo,nos vemos,hasta pronto"contestó Edu.
Pasaron dos días sin noticias de Antonio,dos días en que Edu se dedicó a hacer lo que hacia habitualmente en aquella vida tan poco apetecible para nadie.Por la mañana dormía hasta las tantas,se levantaba cerca del mediodía,almorzaba,ordenaba los libros en su maleta y a las 17.30 comenzaban las clases en el instituto.Ese mismo año se pasó al nocturno,en un centrico instituto tachado por todos en aquella ciudad como "PIJO",estaba estudiando letras puras,pues las matemáticas siempre se le dieron fatal,así aquella odiosa materia quedaba en el olvido,el cambio de centro educativo vino originado porque este era mas cercano a casa,y porque tenia en mente encontrar un "curro"pronto y poder así compaginarlo con sus estudios.
Al tercer día recibió la llamada de Antonio,era sábado por la mañana y Edu se encontraba paseando a Nela(su perrita) por una plaza próxima a casa.
-¿Si?
-Hola,soy Antonio¿te viene bien quedar esta tarde a las 6 para un café?
-Ah,si,bien,¿donde nos vemos?
-¿Quedamos en "Mystic"?Estaré en la terraza!
-Ok,te veo allí,Ciao!
A las 17.55 Edu ya se encontraba en la terraza de "Mystic" pero Antonio aún no había llegado,no podía evitar esa puntualidad extrema que le caracterizaba,pediría un café mientras y lo esperaría,pasados diez minutos apareció Antonio ,se disculpó con un "Tío,lo siento,pero el trafico en el centro de esta puta ciudad es horrible"
Edu comprendió que el tenia que llegar en su coche desde aquel pueblecito situado en el cinturón de la ciudad,"No pasa nada,hombre,acababa de llegar"
Mientras Edu encendía un cigarrilo Antonio pedía otro café para el...
El olor de aquellos cafés humeantes invadía aquella conversación cara a cara,primeriza y tímida,a trompicones,costaba,pero al final,pasado el rato,fluyó...
Pasado el rato Antonio preguntó:
-¿Sales esta noche?
-Ah,pues la verdad,aun no he quedado con ninguno de mis amigos para esta noche...
-Perfecto!podemos ir a "Boys".
-¿A"Boys"?,¿¿¿Has dicho "Boys"???No,no,no,a mi no se me ha perdido nada allí.
Antonio comenzo a tratar de convencerlo,para que olvidará aquella idea tan negativa que alguien había intentado meter en la cabeza a Edu acerca del ambiente.
-Pero es que no me hace falta salir por allí...
-Pero es que no te va a pasar nada...
Edu tenía mucho miedo,pero por un momento pensó que su comportamiento estaba siendo mas propio de un niño de diez años y accedió.
-Esta bien,iremos a "Boys",pero no te aseguro que me guste aquel lugar.
-No pasa nada,si no te gusta nos vamos a otro lugar del centro,sera por pubs...
-¿A que hora quedamos?-preguntó Edu.
-Te recojo a las 12 en tu casa.
-De acuerdo.
Abandonaron la cafetería ...
A las 23.52 Edu se encontraba en la puerta de su casa,esperando a Antonio,que llegaría algo pasadas las 12,en su confortable coche.
-Bueno,vamos allá,¿estas preparado?-dijo Antonio y se sonrió.
Edu también se sonrió
y emprendieron el viaje camino a "Boys"...

No hay comentarios:

Publicar un comentario