domingo, 12 de abril de 2009

FROZ3N




Desde aquel día noto que yo no soy yo,que el chico sonriente y feliz ya no esta,desde aquel día en qué aquella maldita historia se acabó,porque no hay nada más triste en la vida que ver como tu forma de ser se transforma y contemplar el cambio y no poder hacer nada para evitarlo,y volverse callado y serio y hacer de una conversación una batalla de monosílabos,huecos,sin nada qué decir...


Hay personas qué pasan por tu vida y te roban tus sueños e ilusiones,como el rastro qué deja el huracán a su paso, tras abandonar una ciudad,todo es destrucción,los arboles en los jardines quedan arrancados de cuajo,desde la raíz,desde lo más profundo,otros,los que menos,logran sobrevivir a la fuerza del viento destructor y tan solo pierden algunas ramas y sus hojas,estos,los qué logran permanecer anclados al suelo pronto volverán a ser lo qué fueron,arboles llenos de vida,podrán llegar grandes nevadas,heladas,grandes épocas de sequía pero siempre permanecerán allí,viendo pasar el tiempo e intentado ser el árbol más bello de toda la ciudad,una persona similar a un huracán paso por delante mio,yo no lo supe ver y decidí apostar y la apuesta me ha salido cara,muy cara,cuando me vine a dar cuenta ya erá muy tarde,pero no,no debo mirar atras,porque mientras miramos atrás no podemos ver lo que tenemos delante,y no quisiera ser yo también esclavo de mi pasado,aunque ahora de algún modo lo este siendo,pero espero que todo esto sea pasajero,que pronto vuelva a ser yo otra vez,el chico que apostaba fuerte cuando estaba convencido de que algo le valdría la pena,con ilusiones,con ganas de reír a la vida...mientras ese momento llega yo sigo aquí, como un árbol congelado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario