sábado, 14 de febrero de 2009

San Valentín en la orilla del mar...




Hoy me levanté,abrí la ventana de mi habitación y observé el esplendido dia qué hacia,dado qué no tenía ningun plan a la vista,recogí mi habitación,desayuné,me vestí,preparé la mochila con una toalla,las llaves de casa,un par de libros de jardineria,y mi mp3 puesto,y salí hacia la playa de Villa Africa,decidí ir andando pues el dia invitaba al paseo,cerca de una hora caminando y por fin ... la playa!


Definitivamente fué lo más acertado a hacer en el dia de hoy,alli las parejitas con su picnic,una familia haciendo barbacoa,otra parejita en la qué el enseñaba a ella a surfear,aunque,surfear,lo qué se dice surfear ,surfearon poco,otra pareja más allá en la qué el pescaba mientras ella lo observaba,yo llegué alli ,estiré mi toalla ,y me dispusé a leer mientras escuchaba algo de musica,el dia erá perfecto,el sol brillaba con fuerza,de vez en cuando levantaba la mirada del libro y observaba a la pareja qué tenía más cerca,la de "surferos"alli ,los dos,embutidos en su traje de neopreno,qué bonito,el se esmeraba en enseñarle,pero a ella le costaba...


Despues de estar leyendo un rato decidí echarme poniendo la mochila a modo de almohada,mientras seguía escuchando musica y pensando en todas aquellas parejitas a mi alrededor,la verdad,me sentía un poco extraño alli a ratos,parecía que la playa hubiese sido invadida por las parejas hoy.


Tras un rato así,decidí caminar por la orilla de la playa y en mi caminar,seguían sucediendose las parejitas ,y más parejitas...erá bonito ver tal concentración de almas unidas...


Yo me consolé con haber cojido un poco de color en esta tarde primaveral de mediados de Febrero...

2 comentarios:

  1. Seguro que te habrá sentado muy bien ese colorcillo en la cara. A veces llegamos a este día en pareja, a veces solteros, es solo una circunstancia, pero podemos disfrutar del recuerdo de algún san valentín en pareja, o de la fantasía de un san valentin con quien quisieras pasarlo.
    Un beso, me ha gustado mucho la foto del libro, y que hayas convertido un día especial, en algo especial para ti.

    ResponderEliminar
  2. Jeje,si,siempre podemos dejar la imaginación volar ...y fantasear,yo fantaseé un poco a decir verdad!
    Un beso !

    ResponderEliminar