martes, 10 de febrero de 2009

MI PRIMER PREMIO COMO BLOGERO...!!!


Este es el primer premio qué recibo en este"mundo" de los blogs,es una satisfacción para mi qué este premio venga de la mano de Adriano qué como todos sabeis escribe autenticas historias y vivencias de esas qué las lees y pasas a ser uno de los protagonistas de lo qué alli se cuenta.

El premio conlleva qué cite ocho de tantisimos sueños por realizar,mis ocho sueños preferentes son estos:

1)Encontrar trabajo.

2)Encontrar una persona que me haga feliz y a la que yo haga feliz(eso que llaman amor...)

3)Tener un/a sobrino/a pues los bebes me encantan y tener un hijo es un poco más complicado,al menos en mi actual situación.

4)Diseñar y construir un Jardín.

5)Tener mi propia empresa de Jardineria(un vivero)lleno de plantas y arboles exoticos.

6)Tener una casa en el campo rodeado de animales,los animales qué me encantaria tener alli serian:una vaca,una oveja,un shar-pei,un cerdito vietnamita,patos...vamos,qué envidio a Patri...jajaja!!! XD

7)Qué se acaben las rencillas qué enfrentan a la gente.

8)Qué todo el mundo sea medianamente feliz(en la medida de lo posible)



Mientras estos sueños se cumplen yo seguiré soñando despierto,es bonito soñar con los ojos abiertos...

6 comentarios:

  1. Lo del jardín es lo que más me ha gustado. El mío salió de mi cabeza y es genial. Cuando regrese... te mostraré.

    ResponderEliminar
  2. si,es un gran sueño,sin lugar a dudas...

    ResponderEliminar
  3. Me gustan tus sueños, y lo mejor es que son realizables todos ellos, así que manos a la obra.
    Me ha sorprendido lo de los niños, pero me gusta.
    Me pareces muy interesante, que te guste la naturaleza, las plantas, los jardines, una casa en el campo, me resulta muy idílico.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Gracias Adriano,eso espero.qué se cumplan pronto.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Saludos desde Málaga. Bonitos sueños, y ciertamente realizables. Me encantan los viveros. Y los shar-peis (que no sabia que se llamaban así, le he preguntado al señor Google).
    Suerte (y enhorabuena por el premio) :-)

    ResponderEliminar
  6. jeje,gracias,si,son preciosos,con esa carita tan tierna... :P
    Saludos!

    ResponderEliminar