miércoles, 28 de enero de 2009

...SOLEDAD...




Esta noche me encuentro como solo en mitad del mundo,es una sensación angustiosa y nada agradable,y es qué se unen varios factores qué hoy han hecho mi vaso rebosar,está noche más qué nunca necesito un abrazo sincero,un abrazo qué me calme,pero no tengo a quién abrazarme en este preciso momento...


Cierro los ojos y me acuerdo de Sara,siempre tan cariñosa,y me gustaría poder volar ahora hacia su casa,para qué me diese un abrazo fuerte y me regalase una de sus sonrisas y volverme para mi casa contento y feliz,pero ella está lejos ahora...


Quiero pensar qué esto es algo puntual pero noto que cada vez son más frecuentes los dias grises en mi vida y me empiezo a preocupar,¿porqué es tan complicado ser feliz?¿porqué lo qué me propongo como metas en esta vida cada vez me parecen más y más inalcanzables?
También notó como entre las personas intentamos hacernos daño,¿pero porqué?,¡es horrible!a veces pienso qué este mundo está corrupto,se han perdido los valores iniciales qué tejían las relaciones entre los humanos.


Ahora vuelvo a cerrar los ojos e intento imaginarme en un futuro,ese futuro qué no anda muy lejos,ese futuro qué será mio...


"La soledad es una ingrata a la que se le va agarrando el gusto con un alto riesgo de acabar completamente enamorado de ella.


La soledad es un hotel que no es de nadie, una cama que no es mía, es despertarme a las 3 de la mañana y no saber donde esta el baño… la soledad soy yo.


La soledad es la gota de agua en la llave del baño que dejaste prendida y que no quieres apagar por no sentirte solo.


La soledad es como un suplicio ingenioso de la naturaleza que hace que nos encontremos con nosotros mismos para poder valorar a los demás.


La soledad es un espejo que no miente.


La soledad son ese montón de sonidos que no escucha nadie pero hacen demasiado ruido.


La soledad soy yo en compañía del pasado.


La soledad es un beso que se desperdicia en la almohada, es ver la sombra y la silueta de alguien que ya no está.


La soledad es una malvada insoportable y maravillosa que me gusta, no se bien por que.


La soledad es entender por fin que no hay mejor compañía que la soledad.


Es el velorio de un día que se fué, es dejar de estar haciendo nada, prepararte,


vestirte, abrir la puerta, salir, para seguir haciendo lo mismo.




La soledad es la compañera, la del miedo, la de los futuros inciertos,


la del camino, la búsqueda. LA SOLEDAD……"









4 comentarios:

  1. Reconozco que no me gusta nada la soledad, la rehúyo todo lo que puedo, y aún así, siempre está ahí. A ver si se va...

    un besote

    ResponderEliminar
  2. exacto,es nuestra inseparable compañera,a veces es bueno estar a solas con la soledad para ubicarnos un poquito en esta vida,vaya juego de palabras me ha salido,jeje!
    un beso! ;)

    ResponderEliminar
  3. Sule, esa sensación pasará, hay días más difíciles que otros, pero lo importante es que sigas teniendo fe en el futuro, en tus metas y tus objetivos. Partiendo de esa base, todo cambiará.
    Te mando un abrazo virtual, rodeándote con los dos brazos, apretando fuerte y mi cuello rozando el tuyo.

    ResponderEliminar
  4. gracias Adriano! desde la distancia notó ese abrazo! :P

    ResponderEliminar