viernes, 23 de enero de 2009

"Eolo"


Hoy hace un dia infernal,el viento es horrible,los arboles se mecen en un intento de volar,es como si estuvieran cansados de estar anclados en la tierra,mi hermano llega a lo lejos del instituto en su camino habitual,lo veo por la avenida,anda con dificultad,pobre...

El viento no cesa,en la noche golpea en mi ventana como queriendo adentrarse en mi casa,el mar a lo lejos esta enfurecido,las olas rompen en la orilla con fuerza...

Ahora empieza a llover,se desencadena un temporal,me gusta observar los temporales desde mi ventana,ver caer las gotas de lluvia sobre el cristal de mi habitación...

Mañana amanecerá,el cielo limpio,sin rastro de contaminación,azul,más azul que nunca,me gustan los dias azules,me gusta ver la sonrisa de un niño ,esa sonrisa pura y verdadera,me gusta esa sensación...

1 comentario:

  1. Es muy reconfortante ve como el mundo se desencaja mientras tu lo observas desde el interior de tu madriguera, a mi me gusta mucho.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar